Cardio Chavitos te necesita para continuar ayudando a tantos niños nacidos con alguna cardiopatía congénita que están en situación de vulnerabilidad por no tener los recursos necesarios para llevar a cabo su cirugía. Con tu generosidad y con la acción que realizan voluntarios y profesionales, nuestra misión podrá hacerse realidad y conseguiremos que todos nuestros niños y familias se sientan acogidos y acompañados en ésta dura travesía.

Tu donativo apoya nuestras distintas líneas de atención, que de forma profesional atienden las necesidades principales necesidades de nuestros niños para llevar a cabo su cirugía.

Cada donativo recibido tiene el propósito de brindar a niños y niñas oportunidades para tener una mejor calidad de vida.

Tu donativo es deducible de impuestos.

PROGRAMA HAZTE SOCIO tiene la intención de convertirte en padrino de nuestros niños, tu donativo recurrente, ayuda a solventar nuestras operaciones y a apoyar a las familias de nuestros niños con gastos derivados a la cirugía y su recuperación. Recibirás nuestro Newsletter mensual con todos los avances de nuestros casos y descuentos en nuestros eventos. Puedes convertirte en Socio desde $250.00 mensuales.

¡Gracias a tu donativo sabrás que no solo haces feliz a un niño, sino a toda una Familia!