Somos una asociación de beneficencia privada, sin fines de lucro, que nace debido a la necesidad de difundir información acerca de los padecimientos conocidos como ” CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS“, con el fin de disminuir la alta tasa de mortandad de niños mexicanos con este padecimiento.

A través de una estructura funcional que sirva como vínculo entre niños, sus familias, médicos, instituciones de salud, la sociedad y diversas asociaciones y programas cardiacos en México y en el mundo, Latidos de Vida trabaja para gestionar atención inmediata y de calidad para informar, dar soporte y brindar oportunidades de vida a familias mexicanas con hijos que sufren este tipo de padecimientos.

  • Con los Cardiochavitos

Brindarles oportunidades de vida, poniendo al alcance de sus padres la mayor información y atención médica de calidad posible para enfrentar esta enfermedad, lograr su recuperación y llevar una vida normal.

Poner a su alcance el mejor tratamiento médico mediante la mejora de los programas cardiacos existentes, a través de entrenamiento impartido por voluntarios, consultores y técnicos.

  • Con los padres de los Cardiochavitos

Brindarles oportunidades médicas para sus Cardiochavitos, con información actual y contactándoles de manera oportuna con doctores, psiquiatras, psicólogos, otras asociaciones de beneficencia, hospitales, y personas que debido a su experiencia cuentan con la capacidad de brindar el mejor apoyo médico y humano-moral para lograr un mejor bienestar de sus niños y sus familias.

  • Con la sociedad mexicana

Disminuir la alta tasa de mortandad de niños con Cardiopatías Congénitas en México y mejorar la calidad de vida de sus familias. Así como colaborar en el logro de un sistema de salud más eficiente que brinde oportunidades de bienestar al alcance de todos los mexicanos.

Proveer de mejores expectativas y calidad de vida a menores con cardiopatías congénitas y a sus familias, independientemente de su situación económica, a través de la integración altruista de servicios y apoyos por parte especialistas, hospitales, instituciones y asociaciones de salud, centros educativos y de la sociedad en su conjunto.

Ser una asociación de referencia en el país, que brinde con excelencia, humanidad, oportunidad e integralidad apoyo logístico, consultivo y económico para la atención de las necesidades médicas de menores con cardiopatías congénitas y de sus respectivas familias.