Giovanni, de Cancún, QR y de condición muy humilde, tiene 5 años de edad y llegó a Monterrey para ser operado de dos problemas de corazón que se llaman “Comunicación Interauricular” y “Comunicación Interventricular“.

La Comunicación Interauricular es una abertura en la pared que separa los dos lados del corazón. Dicha abertura se encuentra en la parte superior del corazón. La Comunicación Interventricular es una abertura en la pared que separa los dos lados del corazón. Dicha abertura se encuentra en la parte inferior del corazón. En ambas condiciones, el corazón tiene que trabajar con más fuerza. Como consecuencia, va más sangre a los pulmones pudiendo congestionarse.

Giovanni es un niño muy alegre y vino muy emocionado a su operación porque se iba a subir a un avión. Es muy amigo de Adrián, otro CardioChavito que fue operado el mismo día), a los dos les gusta Bob Esponja y el futbol.

 

Con el apoyo de la Fundación Ayuda a los Ángeles, Fundación Adelaida Lafón, ADANEC y Latidos de Vida(CardioChavitos), Giovanni fue operado el sábado 11 de octubre en el Hospital Christus Muguerza.

La operación de Giovanni fue un éxito y tanto él como sus padres están muy emocionados porque su corazón ha sido reparado al 100%, y muy agradecidos por todo el apoyo que recibieron durante su estancia en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment