Es un agujero en la pared que separa las dos aurículas del corazón. En muchos casos, no causa problemas graves y puede cerrarse por sí sola o requerir una cirugía menor.
Es un agujero en la pared que separa los dos ventrículos. Dependiendo de su tamaño, puede cerrarse por sí sola o requerir cirugía si es grande.
El conducto arterioso es un vaso sanguíneo que conecta la aorta con la arteria pulmonar en el feto, pero normalmente se cierra poco después del nacimiento. Si no se cierra, puede ser tratado con medicamentos o cirugía
Es el estrechamiento de la válvula pulmonar que controla el flujo de sangre hacia los pulmones. A menudo, se puede corregir con un procedimiento llamado valvuloplastia o cirugía.
Es un estrechamiento de la aorta, el principal vaso sanguíneo que lleva la sangre del corazón al resto del cuerpo. Si es leve, puede no requerir tratamiento inmediato, pero en casos graves, se necesita cirugía.
Es un conjunto de cuatro defectos cardíacos (una comunicación interventricular, estenosis pulmonar, desplazamiento de la aorta y engrosamiento del ventrículo derecho). Aunque es más compleja, puede corregirse con cirugía, generalmente con buenos resultados a largo plazo.
Es un defecto grave en el que las arterias principales del corazón están conectadas en lugares incorrectos. Requiere cirugía temprana para corregir el problema.
Tu apoyo le da a un niño o niña acceso a salud integral gratuita.
Es la oportunidad de cambiar una vida, una familia y una comunidad.
Todo suma. Entre todos lo lograremos.
Súmate a la causa. Juntos, sanamos corazones.
Apoya a CardioChavitos.
Dona aquí
Todos los donativos que realices, son deducibles.
Envía su constancia de situación fiscal actualizada al correo de administracion@cardiochavitos.org
Aviso de privacidad
Av. Gómez Morín 900,
Local 312 Piso 3, Carrizalejo,
San Pedro Garza García, N.L. 66254
© 2025 CARDIOCHAVITOS | Todos los derechos reservados | Powered by Execubit