No tengo cómo agradecer todo, todo lo que hicieron por nosotros. Nos regresaron la paz, le dieron una oportunidad de vida a mi niño. De corazón deseo que Dios los bendiga grandemente, a ustedes y a todos los que hacen posible esto. Osmar y yo sabemos que tenemos que contribuir en algo más adelante, pero la verdad no saben el cambio que representaron en nuestras vidas. Gracias por hacernos sentir bien con toda su amabilidad y humildad. Son un equipo de oro.
– Denisse Ríos (mamá)
Gracias, CardioChavitos, por fabricar y colocar sonrisas. Hoy, gracias a ustedes, mi Yahir es un niño muy feliz, con un entusiasmo enorme por enfrentar la vida. Gracias a esta gran familia, CardioChavitos, y a Dios por permitirnos ser un miembro más de esta familia con Corazón. ¡Dios los bendiga a todos y mil gracias!
– Teto Botello (papá)
Muchas gracias, CardioChavitos, por hacer que mi bebé Iker tenga una mejor calidad de vida. Sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias por todas sus atenciones y por estar siempre al pendiente, tanto de la salud de mi bebé como de la salud emocional de toda nuestra familia. Espero que muchas más personas se sumen a la causa para que continúen dando la oportunidad a más niños y niñas de tener un nuevo corazón. Una vez más, mil gracias y que Dios los bendiga.
-Yuri de Rebollo (mamá)
No hay palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Todo lo que hicieron por mi pequeña. De verdad, mil gracias, familia CardioChavitos, por todo. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes.
– Nath GC (mamá)
Le agradezco infinitamente a CardioChavitos, porque gracias a ustedes puedo tener a mi hija conmigo. Ha estado muy sana después de la operación, evolucionó muy bien, ha ganado peso y ya puede jugar más. Sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Nos trataron muy bien durante el tiempo que ella estuvo en recuperación en el hospital; estuvieron al pendiente de ella y de nosotros. Gracias por ver por nosotros durante esos momentos. Estamos infinitamente agradecidos.
– Hannia Calzada (mamá)
Son unos ángeles, todos ustedes. De verdad, un enorme saludo a todos y mil gracias por todo el apoyo y el cariño con el que cuidan a todos los peques de CardioChavitos. ¡Matías es feliz! Siempre me dice y recuerda con cariño la experiencia de su operación. Para él no fue algo traumático, fue algo que le sirvió para estar mejor de su corazoncito. Lo vivió como un proceso normal por el que pasó como un superhéroe.No tengo más que darles las gracias a todos. Hoy, Matías es un nene que su corazón late más fuerte, más sano y más feliz.
– Faby Sánchez (mamá)
Muchas gracias, CardioChavitos. En Thelma hemos notado un cambio impresionante, y sin ustedes nada de esto sería posible. Qué hermoso es que exista esta fundación, conformada por personas tan humanas y, sobre todo, con un corazón enorme para ayudar sin esperar nada a cambio. No hay palabras suficientes para expresar todo lo que sentimos; simplemente, muchas gracias por todo. ¡Dios los bendiga!
– Hannia Calzada (mamá)
Hace 3 años nos enteramos del problema de corazón de nuestra hija menor, Danna. En ese momento sentimos que el mundo se nos venía abajo. Al desconocer la situación y escuchar que se trataba del corazón y que requería cirugía, todo se derrumbó. A partir de ahí comenzamos a buscar soluciones con un doctor y otro, pero el presupuesto era muy elevado y no contábamos con los recursos necesarios. Un año después encontramos a CardioChavitos y nos pusimos en contacto. No tardaron ni una semana en responder; nos dieron cita, y aún no lo podíamos creer. Gracias a Dios, ¡sí! El 18 de octubre fue intervenida mediante cateterismo y, a un mes y medio, ya está perfecta, mi princesa. ¡Muchas Gracias !
– Claudia Verónica Martínez (mamá)
Una niña con Síndrome de Down de 8 años. Desde que nació le detectaron PCA. La revisaban cada seis meses, pero me dijeron que ahí no le podían hacer el cateterismo. Desde ese momento comencé a tener sentimientos encontrados: preocupación, miedo, frustración, ansiedad. Yo no podía trabajar. Cada vez que mi hija se enfermaba de cualquier cosa, yo entraba en pánico, me estresaba, me preocupaba. Empecé a buscar asociaciones aquí en Guadalajara, y no encontré. Pero no perdí la fe. Seguí buscando… y por fin encontré a CardioChavitos. De verdad, sentí un gran alivio cuando me contestaron y le dieron seguimiento a su expediente. Gracias infinitas a todo el equipo que conforma CardioChavitos. ¡Gracias de todo corazón!
– Janet Romero (mamá)
Hace 8 años nació Valentina prematura, pesando solo 1,180 gramos y quedando en UCIN por 45 días. A los 10 días de nacida nos dijeron que tenía una cardiopatía. Durante todos estos años buscamos opciones para una operación que le permitiera tener una vida sana, pero las citas y los diagnósticos no daban esperanza. En noviembre del 2023 el equipo de CardioChavitos nos dió la cita para valoración, y en julio de 2024 nos confirmaron la fecha para el cateterismo. Finalmente, el 9 de agosto de 2024 llegó el día tan esperado. Después de 8 años de lucha, Valentina tuvo la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Desde el primer minuto que llegamos, nos trataron como familia, brindándonos todo el apoyo necesario.
– Valeria Bueno (mamá)
Tu apoyo le da a un niño o niña acceso a salud integral gratuita.
Es la oportunidad de cambiar una vida, una familia y una comunidad.
Todo suma. Entre todos lo lograremos.
Súmate a la causa. Juntos, sanamos corazones.
Apoya a CardioChavitos.
Dona aquí
Todos los donativos que realices, son deducibles.
Envía su constancia de situación fiscal actualizada al correo de administracion@cardiochavitos.org
Aviso de privacidad
Av. Gómez Morín 900,
Local 312 Piso 3, Carrizalejo,
San Pedro Garza García, N.L. 66254
© 2025 CARDIOCHAVITOS | Todos los derechos reservados | Powered by Execubit